brigadas de esterilización canina y felina

Proani Asociación de Protección Animal, ha realizado 28 brigadas de esterilización canina y felina en áreas de Choloma y San Pedro Sula.

El objetivo principal con esta campaña es evitar la proliferación de animalitos callejeros y crear conciencia sobre el beneficio de la esterilización y sobre el cuidado y respeto hacia los animales.

Dichas brigadas se realizan en zonas rurales y de alto riesgo donde sus propietarios no tienen los recursos ni acceso a los veterinarios y adicionalmente deambulan muchos animales sin dueños.

De esta manera estamos “Educando Honduras a través de los animales”.


brigadas médico-veterinaria alimenticia

Proani Asociación de Protección Animal, ha realizado 13 brigadas médico-veterinaria alimenticia en zonas de Choloma y San Pedro Sula.

El objetivo principal al realizar este tipo de actividades es ayudar a los animales de compañía (mascotas) de personas que residen en zonas rurales y de alto riesgo donde no tienen los recursos ni acceso a los veterinarios.

Así educándoles sobre el buen trato hacia los animales, de esta manera estamos “Educando Honduras a través de los animales”.